Tras haber sido violada en repetidas ocasiones por su propio hermano, Tressa Middleton tuvo a su primer hijo con tan sólo 11 años. Este dato lo ocultó cuando confesó a las autoridades su estado pero cuando la verdad salió a la luz, la convencieron para dar al bebé en adopción nada más nacer. Ahora, años después, está embarazada de nuevo y esta vez... quiere quedárselo.
Pasar por un embarazo siendo casi una niña puede ser una experiencia traumática. "No quería desprenderme de ella, pero era demasiado joven para ser mamá", ha confesado Tressa en una entrevista a la revista Closer. En este sentido, y mientras su hermano ha cumplido una condena de cuatro años de prisión, ella ha tenido que recuperarse del infierno que estaba padeciendo.
La vida de Tressa nunca fue fácil. Según hemos podido saber se había criado en un hogar completamente desestructurado, con cinco hermanos de diferentes padres.
Probablemente, tener que abandonar al bebé, fue la gota que colmó el vaso. Tras aquello, la joven ha atravesado una adolescencia llena de problemas y algún descontrol, incluyendo abuso de alcohol y otras drogas.
Su hermano Jason es también el padre de la criatura.
Home » Curiosidades
» Se quedó embarazada solo con 11 años de edad y cuando veas al Padre , ¡Te quedaras completamente helado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario